CÓMO INICIÓ TODO
Nuestra Historia
En el año 1979, empezamos en el negocio de la retacería, en esa época llamado «negocio de reciclaje” que consistía en tomar retazos de tela y separarlos en sus diferentes tipos.
Con el paso del tiempo, Aleyda Osorio adquirió conocimiento sobre la industria de la confección y comenzó a comprar retazos grandes de tela para fabricar colchas que aumentaron la demanda de sus productos y la llevaron a ser proveedora de empresas como Goodyear, Cartón de Colombia y Carvajal Pulpa y Papel. Del mismo modo, empezó a comprar y procesar los excedentes de Coltejer, Fabricatto y Pat Primo que luego comenzó a vender por metros.
Con orgullo relata cómo su compañía ha crecido a lo largo de los años mediante valores como la puntualidad, transparencia y responsabilidad.
Argumenta que este último ha sido uno de sus pilares fundamentales para lograr relaciones a largo plazo con sus clientes y sobre todo la confianza de que siempre prestará un excelente servicio.
El Depósito Textil Aleyda Osorio tiene tres lineas de productos: La textil (vestuario, vestidos de baño, ropa deportiva.), de accesorios (botones, agujas, encajes.) y de manualidades, en la cual se destacan los proyectos en crudo, en madera, pinturas y los reconocidos talleres de enseñanza continua que se replican en empresas y son dirigidos a mujeres amas de casa o cabeza de familia.